Dentro de cada dibujo de paisajes nos podemos encontrar con un mundo nuevo. En él se pueden mezclar detalles como la luz o la fantasía para crear un universo inigualable que podremos colorear, gracias a estos dibujos que compartimos.
En este dibujo de paisaje podemos ver a una lindisima playa visitadas por turistas. Nos recuerda a los sitios que visitamos durante nuestras vacaciones de verano, cuando la gente ya se convierte en parte del paisaje y también disfrutamos de su compañía como otro atractivo.
En este dibujo de paisaje podemos observar un hermoso rio que a sus orillas se encuentra decorado con plantas altas con frutos, un precioso lugar por el cual pasea una mariposa a la que tu, tanto como al resto del paisaje, tendrás que poner color.
Se trata de una bonita postal para pintar ya que como podemos apreciar en este dibujo para colorear, vemos como un gran árbol y un sencillo camino nos llevan hasta un lugar de ensueño que está compuesto de flores y que será especial para pasar un buen rato.
Si nos adentramos en el bosque, podemos ver cómo las flores han crecido junto a los árboles. El sol está allí arriba dándonos luz y calor. Es un bonito lugar donde podemos pararnos para hacer una foto o simplemente, podemos colorear esta dibujo como si estuviéramos allí.
Casi acabamos de pasarla pero ya estamos pensando de nuevo en la primavera. Aquí os dejamos un bonito dibujo sobre cómo se ve el campo cuando la primavera llega, las flores lucen sus mejores colores y los días son más largos. Dale color a esta lámina tan primaveral.
Un camino que parece muy ancho en su comienzo pero que parece que termina muy lejos y ni podemos distinguir en dónde ni en qué. Para todos los más curiosos no hay nada como un poco de color mientras podemos salir de dudas, aunque solo queda imaginar cuál será el destino.
El bosque siempre nos deja unos lugares preciosos que podemos visitar siempre y cuando queramos pero eso sí, mejor no solos por si nos perdemos. Aquí podemos ver una zona de ese bosque donde están casi todos los árboles y un pequeño riachuelo que los atraviesa.
Parece que esa parte del bosque no está muy visitada, ya que ni vemos a los animalitos que suelen rondarla. El camino cuenta con varias piedras y a un lado, aparece la valla de madera que guía el sendero a seguir. Los árboles son los que guardan toda la zona del sol en verano.
Como todavía no hace demasiado calor, es un buen momento para aventurarnos con la bicicleta por el bosque siempre y cuando sea con una buena compañía. En este caso, la niña va seguida de los animalitos que son sus mejores amigos. Seguro que de esta manera, será un paseo mucho más divertido.
Había una vez un barquito chiquitito...y no, no es el comienzo de ninguna canción, sino que es nuestro protagonista en el dibujo que hoy os dejamos. Un bonito paisaje que deja a sus espaldas un frondoso bosque y un riachuelo por el que pasan barcos como éste.
A lo lejos podemos ver la casa y todo el campo que la rodea, pero centrando la vista un poco más cerca, podemos ver cómo los animales acuden al canto del pájaro que está cómodamente en la rama cantando y alegrando el día.
A muchos de vosotros os gustan los paisajes para colorear y por eso, hoy os dejamos con un bonito dibujo sobre esta temática. Un lago muy tranquilo en el que se puede pescar y los animales nadan de una manera muy natural. Así que, solo le falta un poco de color y estará listo para compartir.
Que bien se lo pasan Hello Kitty y sus amigas. Van acompañadas por su perro y abrazadas empiezan a dar un paseo por el parque. En este dibujo tambien podremos colorear la torre del reloj de su ciudad que esta al fondo.
Este es un paisaje muy fácil de colorear. En realidad es más bien un dibujo para niños pequeños, en el que tendrán que dar color al arco iris para que luzca realmente espectacular. También pintarán las nubes y el sol que se esconde tímidamente detrás de una nube y las flores que están naciendo salvajes en el campo.
Una nube soplando fuertemente, un poquito de aire fresco en estos días de verano. Dibujo para pintar del paisaje nublado.
Esta comodo, nuestro amigo piolin tumbado en una nube flotando junto a las estrellas. Usa tus rotuladores para colorear este dibujo de Piolin.
Este barco antiguo tiene en su vela un gran sol. Si lo pintamos con cuidado tendremos un bonito paisaje marino con el galen cruzando el mar.
Colorear un paisaje siempre puede ser divertido, porque se puede pintar de los colores que uno quiere o bien respetar los colores de la naturaleza y combinarlos o utilizar diferentes tonalidades para que nos quede toda una obra de arte.