Es otra manera de ponernos manos a la obra con las manualidades. Entre los dibujos recortables tenemos muchas opciones, tanto para los más pequeños de la casa como los que ya no lo son tanto. Podrás hacer tus propias decoraciones y juegos.
Aunque no estamos en Carnaval, sí es cierto que en estas fechas navideñas también podremos jugar a los disfraces y para ello, os dejamos una careta de Papa Noel que tendrás que imprimir y luego colorear para que te quede perfecta. ¿Te animas?.
Si quieres aprender a dibujar una corbata aquí tienes un dibujo perfecto para seguir paso a paso. Además, también puedes dejar el dibujo para otro momento y simplemente, ponerte a colorear. Quizás sea similar a las que tiene nuestro padre en el armario, ¿o no?.
Ha llegado el buen tiempo y por eso, es hora de sacar nuestros mejores vestidos y guardar la ropa que nos abriga. Esta niña lleva su vestido favorito de ahí que no quiera ni jugar para no manchárselo. Así que, mientras pasea por el campo vamos a colorearla.
Para no perdernos en nuestra lectura, no hay nada como un marcapáginas. Si estás leyendo un libro y no tienes ninguno a mano, entonces no te preocupes porque aquí te dejamos dos. Tienen como protagonistas los animales que podrás colorear y personalizar como más te guste.
Hoy además de colorear vamos a recortar. Os dejamos esta lámina que tendremos que pegar en cartulina para que sea firme y a la hora de pegarla y doblarla no se nos rompa. Una actividad muy sencilla y con la que ya tendremos nuestra primera casa ya lista.
Siempre nos gusta colorear las mariposas y como no, si se trata de recortarlas, pues mucho más. Claro que para ello, tendrás que imprimirla y pegarla sobre cartulina. Luego, el siguiente paso, será elegir los mejores colores para ella y ya podrás jugar con todos tus amigos.
Si te gustan Los Simpsons y disfrutas de cada capítulo, entonces nada mejor que tener a sus personajes cerca para poder jugar siempre que quieras. Hoy le toca el turno a Ned Flanders, quien seguro estará "encantadillo" de ser nuestro primer personaje de la serie que vamos a recortar.
Si quieres tener a tu personaje favorito de dibujos animados en pie, entonces necesitas montar este recortable. Es una tarea muy sencilla e ideal para que los pequeños pasen un rato de lo más divertido. Siguiendo las instrucciones en forma de letras, tendremos pronto un nuevo amigo en la decoración.
Hoy os presentamos esta chica que está en ropa interior y necesita de vuestra ayuda. Simplemente debéis de comenzar por imprimir el dibujo y pegarlo en cartulina. Luego, además de colorearlo, podéis recortar cada pieza, pero acordaos de dejar unas pequeñas lengüetas para que cada pieza se ajuste a nuestro maniquí.
Los Reyes Magos son tres, Gaspar, Melchor y Baltasar. Los tres siguieron una estrella desde Oriente, hasta llegar al pesebre donde nació Jesús. Le llevarón oro, Mirra e incieso. Hoy en día los niños de todas partes del mundo les esperan para recibir sus regalos, aquellos que pidieron en su carta dirigida a sus majestades.
Bob Esponja es uno de los personajes favoritos de los niños de 3 años en adelante. Este personaje amarillo vive en el fondo del mar en una piña. En la foto se le puede ver que está desmontado, es una buena actividad para tener a los niños entretenidos, mientras lo pintan, lo recortan y lo pegan.
La actividad de recortar es muy positiva para los niños porque es una forma de mejorar la motricidad gruesa, ya que tienen que utilizar unas tijeras o un punzón. Además si esta actividad se la presentamos con una forma divertida, la motivación del niño por realizar la actividad aumentará.
Con este dibujos nos vamos a divertir mucho, mucho, Primero lo tenemos que colorear, luego siguiendo las lineas, lo recortamos y por fin lo pegamos. Tendremos una bonita caja de animales.
Aqui tenemos una postal de Barbie para pintar. Parece una princesa pero tambien puede ser ya una Reina. Su apuesto Principe le esta colocando la Corona en la cabeza.
En esta lamina recortable tenemos a un simpático chico con un monton de ropa. Primeros debemos colorar los dibujos y luego con cuidado y una tijera lo recortamos y montamos.
Con vistas a cuando llegue la Navidad vamos a ir trayendo recortables con sus figuras. Como son dibujos para colorear a nuestro gusto tendremos nuestro propio Belén personal y único.
Nuestro amigo nos enseña toda su ropa deportiva para que los pintemos y recortemos. Parece que lo que más le gusta es el futbol porque tambien nos trae tres balones.
Este dibujo tiene muchas cosas divertidas. Primero lo pintaremos de colores, es un albañil con todas sus herramientas de trabajo. Despues lo recortamos por las lineas y tenemos un puzzle o rompecabezas para jugar.